IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 29 de enero de 2010

bueno en esta foto me presento para los que no me conzcan personalmente

en esta foto pueden verme en una reunión de trabajo en Madrid en una parada para tomar un café uno de mis compañeros nos tiro esa foto y la verdad que es la única que tengo en el ordenador ya que personal mente no me gusta hacerme fotografía espero que no me confunda por si acaso les diré que soy el ultimo de la imagen de hay que no se me vea muy bien pero se pueden hacer una idea por cierto aprovecho desde este medio
para hacer una petición seria posible reunirnos una tarde y tomar una copa y vernos aunque sea solo por echar el rato, bueno queda emitida mi presentación oficial y vestido de largo y el ruego de poder convocar una reunión y echar un ratito reciban ustedes un cordial saludo del marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario