IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 28 de febrero de 2010

amigos y nadie mas para el que considere la amistad algo mas

(Amigos y nadie mas)a mis amigos les adeudo la ternura,y las palabras de aliento y el abrazo , el compartir con ellos las facturas que nos presenta la vida paso a paso, a mis amigos les adeudo la paciencia de tolerar me las espinas mas agudas los arrebatos del humor la negligencia las vanidades los temores y las dudas, un barco frágil de papel parece ha veces la amistad pero jamas puede con el la mas violenta tempestad porque ese barco de papel, lleva aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón, a mis amigos les adeudos algún enfado que perturbara alguna vez nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías, mis amigos legare cuando me muera mi devoción en en un acorde de guitarra entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma de cigarra, amigo mio si estas letras como el viento a donde quieras escucharla te reclama, seras plural por que lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma. para todo el que se considere mi amigo no haced me mucho caso se me nota que estoy muy sensible, un abrazo para mis amigos los del poncho padilljo

No hay comentarios:

Publicar un comentario