IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 19 de febrero de 2011

este video nos lo manda el mismo compañero del anterior

yo prometo que estoy colgando el vídeo sin haberlo visionado antes, de manera que les cuento lo que ellos me dicen son unos amigos ya en su casa, echando un buen rato de cante compitiendo el momento con unos amigos, no se como estará, si sera bonito, o sera feo, pero como yo digo siempre antes de criticar a nadie que sea capaz de cantar, escribir, pintar, incluso subirse a un escenario aunque solo sea para dar un discurso o recitar una poesía, para mi ya goza de mi respeto, lo que quiero decir que yo personal mente no lo criticare, aunque no me guste yo lo aplaudiré por que es capaz de hacer algo que no es fácil nada mas lo tienen ustedes que comprobar, en un teatro, en una reunión de empresa, mas fácil en un casting para presentaros en un concurso, valla royo no tío me estoy pasando un montón, perdonarme, que le den por culo al vídeo adiós hermanos,

estoy listo de la cabeza, el marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario