IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 30 de diciembre de 2011

Que no se rompa el silencio estimados amigos con este video quiero felicitaros el nuevo año

de todos ustedes es sabido mi aprecio especial por mi hermano Antonio cano, por lo que quiero que ustedes me permitan que se lo dedique especialmente para el. y para todos ustedes que el nuevo año venga cargado con todos los deseos que tengáis pendiente de cumplir, para mi hermano el cabeza al que tanto aprecio y quiero, a mi hermano Paco cano, a mi hermano julian, a mi hermano damian, a mi hermano Antonio alcoba, bueno tampoco quiero compartir esto en un pergamino se que se me olvidan algunos nombres, pero el sentimiento no cambia cuando se llevan los amigos en el alma,
el marques,

1 comentario:

  1. esto es lo mas bonito que vi en mucho tiempo tanto es asi que ya no solo quiero conocer al cabeza, sino quiero conoceros a todo este año que entra nuevo tengo que buscaro por el rocio que cosa mas bonita que sepais que se me saltaron las la grimas ole por los del poncho un amigo que teneis en tenerife saluda,

    ResponderEliminar