IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

jueves, 2 de agosto de 2012

esto es un poco mas de lo mismo rocio 2012 haciendo foto por la casa


alvaro en su cama que da al salón de la casa y parece un cuadro, cuando los demás se dan cuenta pues cada uno le hace una foto al amigo de ay que tenga al menos cuatros,












esta ya esta echa de otra forma ya no parece parte del decorado de la casa, no es que este mal pero es mas normalita se pude considerar mas del recorrido de la casa, con una cámara en la mano,






















pero no piensen que el tema se que da hay pasa otro y se da cuenta y le hace otra foto y encima nos las enseña como diciendo fíjate que foto le hice a alvaro pues no perece un cuadro que curioso, tu por no desmoralizar y decirle chaval todos los que han pasado por el salón le han echo una foto al niño,













nuestro amigo Paco cano con la guitarra en la mano dispuesto para que la gente se acople y comenzar unas bonitas sevillanas dedicadas a la virgen del roció´´












y este soy yo que me hago una foto yo mismo, con una cámara que tiene doble pantalla, por delante y por detrás y me dio por probarla y este es el resultado no la cuelgo porque este guapo si no para que vean que yo las cuelgo todas y en esta ocasión están ustedes autorizados para decir lo que quieran,

No hay comentarios:

Publicar un comentario