IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 11 de septiembre de 2012

una larga entrada de nuestro rocio 2012 en la entrada se me cuelan dos fotos de mi hija

una gran larga entrada de nuestro roció así que perdonaran ustedes que no me extienda demasiado en los comentarios, esta es mi hija estefania,

esta es también es mi hija no esta en su mejor momento pues
des pues de salir del hospital después de la operación del hermano

dos fotos de la capilla de la virgen ya preparada para su salida, portada siempre por los almonteños,





mas mesa para que vean ustedes lo que se come en el roció
la pequeña barra que tenemos en el patio de la casa
verán la vida y el trasiego que tiene la casa durante todo el día
terminando la cena los comensales terminan levantando se de la mesa



aquí la mesa preparada para que los comensales tomen sus asiento, y degusten todos los manjares

bueno hermanos están son las fotos de esta larga entrada son tantas las fotos que aun quedan por colgar que es de la única manera que esto cunda















No hay comentarios:

Publicar un comentario