IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 21 de diciembre de 2009

momentos del rocio que conste esta es Ecarni

PERO CUANDO ME REFIERO MOMENTOS DEL ROCIÓ ES LO ÚNICO QUE UN VISITANTE NO PODRÁ ENCONTRAR EN TODA LA ALDEA ESO ES UNA EXCLUSIVA NUESTRA DE LOS DEL PONCHO DONDE ÚNICAMENTE TE PODRÁS COMER UNOS ESPETOS DE SARDINAS COMO SI ESTUVIERAS EN MÁLAGA EN UNA PLAYA QUEDA LA PATENTE SI ALGUNO DE USTEDES VE ESTO EN LA ALDEA DEL ROCIÓ PUEDEN ASEGURAR QUE LOS PRIMEROS ,FUERON MIS HERMANOS LOS DEL PONCHO. También mando otros momentos de cante y vivencias junto con todos los hermanos y los invitados como verán lo de las sardinas quiero que queden en mayúscula para que conste, quiero comentar que no cuelgo fotos ni vídeos que son muy simpáticos, pero para ello me gustaría constar con el permiso por escrito de todos los que salimos en dichas fotos y vídeos , como ya esta próxima la fiesta de la navidad pues tengan ustedes en cuenta que les deseo nada mas que una cosa salud para todo ustedes, y vuestras familias incluidas ( el marques)














No hay comentarios:

Publicar un comentario