IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 14 de diciembre de 2009

este es el motivo de todos esos momentos tan emotivos

esta es la culpable de todos los momentos vividos emotivos, divertidos, simpáticos, graciosos, y algunos que no son tan bonitos que están llenos de sacrificios y sobre todos de mucho trabajo algunos mas y otros menos pero no todo es fiesta y pasártelo bien tiene mucho de sentimiento y de sacrificio no solo por abandonar el trabajo para marchar y verla si no el sacrificio económico que supone para muchos de los que intentamos pode todos los años ir pero lo cierto es que cuando llega el momento de ponerte frente a ella y pedirle lo que tenias pensado no dices nada te quedas callado mirándola y mirando alrededor y dices como le pido yo algo con el trabajo que tiene esta mujer,la saludo y marcho con mis hermanos y procuro divertirme y no acordarme de los problemas dejados en mi punto de partida, convencido que mi sola presencia en la aldea estoy contribuyendo que gente se beneficie y lo pase mejor (no es eso un milagro ya. ) el marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario