IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 4 de julio de 2010

bueno en esta entrada podemos ver al señor de barba junto a mi sobrina pues comentaro que es el fotografo y camara de la cadena de television cuatro












en las demás fotografías obserbamos después de los invitados una cosita fresca para que se nos alegre el corazón después bueno pues como no el indiscutible e inigualable el señor ¿conejo? sin acritud, mi cuñado Joaquín al que al parecer conocíais todos y al amigo Antonio que tubo la amabilidad de subirnos los caballos desde málaga, y subir después para recojerlo mi gratitud para el asi como para Sergio que hizo igual pero con el coche de caballo gracias para los dos, y para terminar el señor damian enseña con orgullo algo que le an colgado en el pecho que al parecer por su expresión se debe sentir orgulloso los demás lo miran como raro pero el es asi saludos para todos los que al menos lo miráis me gustaría ver algún comentario vuestro aunque sea para quejarse , el marques


1 comentario:

  1. gran labor de mi amigo el marques a quien se le a dado el trabajo de plasmar con imagenes y comentario de nuestros dias de convivencia en el rocio, decirle creo que de parte de todos gracias por todo en el rocio con sus anecdotas y vivencias como luego por su trabajo en mantener el blog al dia , por todo y de todos gracias amigo y hemano pepe "el marques"

    ResponderEliminar