IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 10 de julio de 2010

no podeis pensar lo que me cuesta te ner que reconocer esto que podeis ver pero la cosa es evidente











esta claro hermanos esto se esta convirtiendo en una feria las imagenes cantan por si solas basta con echar un vistazo a estas imagenes, donde pueden ver churrerías varias justo enfrente de la ermita, bares por no llamarles chiringuitos donde se puede adquirir de todo desde una muñeca un juego de cualquier tipo puestos regentados en su mayorías por emigrantes que lo que vende son cosas que nada tiene que ver con el evento que nosotros celebramos, bajo mi punto de vista personal me siento avergonzado sobretodo cuando tengo que darle la razón en algunas cosas a los destructores del roció cuando argumenta que aquello se le quita el vino y la juerga y se queda en na, es por lo que quiero dejar latente mi mas enérgica queja y espero que en un futuro la hermandad de al monte tome cartas en el asunto y arreglen de alguna manera, supongo que todo se deberá al dinero ya que supongo que debe de costar mucho dinero montar todo aquello pero no dejemos de pensar que ese lo mueve la fe y la iglesia no debieran ellos de aportar algo para que no tenga que salir todo el dinero de los mismos, y digo los mismo ya que quien paga somos nosotros de una manera u de otra, y si no pregunten ustedes cuanto dinero se recaudo con las multas y el robo de coches por parte de las grúas contratadas por el ayuntamiento, hagan algo y pronto ante de que la gente deje de creer en la romería del roció, el marques




No hay comentarios:

Publicar un comentario