IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 9 de agosto de 2011

una abuela con una cara satisfecha, yo estoy por decir que esa cara no la puso ni cuando tubo a sus propios hijos

no se puede aguantar la cara de felicidad de esta señora con su nieto en los brazos, tanto es así que me están entrando unas ganas de ser abuelo. pero esta gente no están por la labor mi hijo, me esta haciendo rico ya que compre acciones, de una empresa dedicada a la venta de perservativos, y me estoy forrando, y la niña no quiere mas que operarte de algo le da igual la cuestión es ver que tenemos por dentro,
y que les parece esta fotos de nuestras sardinitas, espetadas al mas puro estilo malagueño, y como ustedes saben las sardinas en el único sitio de andalucia que las sardinas se comen así espetadas en cañas, y a la brasa,se ven ricas verdad yo no las proves pues no estaba en el roció ese día, pero por los comentarios de mis hermanos pues un completo éxito, al igual que en los años anteriores, mi felicitación para todos los que participasen en la elaboración de de las sardinas, que tienen un trabajo desde que salen de málaga al roció, que ya es un trabajo el lograr que las sardinas lleguen en buen estados para ser espetadas, gracias hermanos,
ya tenemos en esta foto la madre del niño que pro boca esa cara de satisfacción en la cara de la abuela, pero mas adelante verán ustedes también fotografías, del abuelo de la criatura, y como no la de la cuñada que también tiene algunas fotos donde se puede ver la cara de satisfacción de nuestra amiga Laura, como verán la foto fue tomada el mismo día de las sardinas, es evidente verdad,
bueno y en las dos de aba jos la ver da es que tienen poco que comentar en la primera podemos ver a juli, con el Paco conejo, y el damian, el Paco es el que hace las cañas para espetar, que no es fácil de verdad, pero lo que manda cojones es ver al damian de espetar las sardinas, pero mas curioso es que encima lo hace hasta bien, cuando yo creo que es el único pescado que conoce,
y en la foto que esta el solo junto al árbol al que hago yo mención en uno de mis comentarios de que son los dos únicos olivos de toda la calle y lo bonito que están pues queda desvelado uno de los misterios del porque, el damian le canta todas las tardes, unas canciones, normalmente en plan lírico, aparte de algunos secretos,que ya les iré contando


No hay comentarios:

Publicar un comentario