IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 2 de agosto de 2011

unas bonitas fotos de nuestra romeria 2011 como vereis tenemos de todo un poco

como decia en esta entrada podemos ver un poco de todo fotografis donde salen bien y en otrs que alcanza una cota de popularidad, precisamente por que la persona fotografiada pues en ese momento no tenia su mejor expresion, como es el caso de nuestra amiga vanessa, que ya parece que es un clasico de todo los años en dejarnos la fotografia mas simpatica de la romeria, podeis ver que incluso el marido parece que se asusta y esta dando un paso atras, yo como estoy seguro que a vane no le importa es por lo que me permito ponerla en el blog,
luego podemos ver la primera fotografia donde estan los niños acompañados por los mayores que estan la mar de guapos todos, una bonita foto para el recuerdo,
en esta fotografia tenemos a nuestra amiga noelia, doble es decir en la misma foto, pero una tiene unos retoques, para ver el aspecto de una y la otra, pero visto el resultado la verdad que en las dos fotografias esta igual de guapa, bueno dejemosle que ella opine cuando se vea, si no te guata noe me lo comentas y retiro la foto que tu me digas vale por cierto te recuerdo por si acaso la ves que me debes las fotos del rocio del año 2o10, y las del 2011 un abrazo para ti y otro para dani,
en esta no podemas mas que decir que estan los tres posando para la fotografia de hay que esten tan guapos los tres, bueno la verdad es que son asi guapos, los tres para ser justo a mi el que mas me gusta es el damian yo creo que al final terminare perdidamente enamorado, mas omenos como ese que sale en la tele que esta todo el dia (nacho polo) (nacho polo) ya me acuerdo del nombre victor sandoval,
adios guapo,


este de aqui abajo es mi compentencia ya que yo pienso que estos estan liados
pero amigos el amor es ciego bueno dejemosle que disfruten si los muchachos son asi que le bamos hacer nosotros, eso que quede entre nosotros antes de la foto estaban los dos a picotazos limpio debajo del olivo
esta es la comentada la primera piensa ustedes que el marido se asuta cuando la ve o por el contrario ella esta asi por que ve de venir al marido por la espalda
de todas manera juzgen ustedes, la verdad que es una simpatica foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario