IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 20 de enero de 2012

bueno continuamos apurando nuestras reservas ya me quedan pocas por lo que sere muy cortito en mis comentarios

comenzamos con nuestro amigo Antonio que como es evidente lleva a a al varo encima de los
hombros, en esa foto hay algo que me llama poderosamente la atención es que como pudo montar al niño, encima ya que tiene que meter la cabeza por entre las piernas de alvarito, al parecer el niño cuando bajo de los hombros
de Antonio se tiro unos pocos de días que no podía cerrar las piernas, ustedes creen, que sera por la cabeza, de Antonio claro, si fuera torero en vez de palma le darían collejas, eso dice Paco cano,



también podemos ver como Laura acuna a su sobrino en el porche de la casa,











bueno la fotografía de abajo es una tomadura de pelo, ya que nuestro amigo, Miguel las únicas paella que ve son las que hace su mujer y las que se compran en valencia, como recuerdo para los turistas, tenían que ver ustedes un día que decidió el hacer la paella pero la de verdad para comer toda la casa, cuando salieron los platos ya que el conseguir apartarlo en los platos era una labor complicada, comenzaron la gente a levantarse de la mesa cosa que me extraño hasta que me senté yo y cuando me dio el olor y probé aquello me fui al bar a comer algo sacamos la
paella a la calle para que los perros y gatos se lo comieran, no apareció un perro por calle ajoli al menos en tres días,
nuestras mujeres, bueno no es que sean, las mujeres de todos, son las mujeres de nuestros hermanos al fresquito en el porche dándole de comer un poco a los mosquitos,
y en esta podemos ver como nuestros niños están frente al altar de la virgen del roció, unos para adelante y otros para detrás, pero están mirando y rezando a su manera, bonito verdad
pues con esta foto me despido de ustedes, el marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario