IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 11 de enero de 2012

una nueva entrada donde podemos ver a nuestro dracula ya escapando pues comenzaba a clarear el dia

bueno como digo en la presentación,de la entrada nuestro dracula se marcha, y nos deja con nuestra amiga chipi, donde ya que teníamos el ayudante del cardenal, aprovechamos el momento para bautizar a nuestra amiga, un poco mas aba jos podemos ver el bautizo completo, lo que no puede decirle es el nombre, que se puso pues yo no lo se, pero la verdad
es que queda bautizada como peregrina, y romera




estamos ya inmerso en el bautizo de nuestra amiga que por cierto este año no la tendremos con nosotros pues la crisis también afecta a nuestros hermanos del roció esperemos que el nuevo gobierno junto con la ayuda de los ciudadanos, y un poco de ayuda divina que también le hará falta nos saca de esta crisis en la que estamos inmerso.





bueno en la fotografía podemos ver como se ríe nuestra amiga cuando tiene delante al ayudante del cardenal, ya con todo preparado para proceder al bautizo, la verdad que no se si se esta riendo de los nervios o que esta esperando alguna broma por parte de alguno de los miembros del grupo,









al parecer cuando el ayudante del cardenal se presenta ante ella ya no puede aguantar mas la risa y rompe a carcajadas, y mas cuando ve que lleva en la mano, yo creo que ya se predispone aguantar la broma que le espera,





fije sen como nuestro dracula particular una vez informado por el ayudante que ya no tiene porque marcharse ya que con el agua vendita que do curado se queda mirando como proceden al bautizo de nuestra amiga y nuestro amigo ya mira de una forma no tan violenta, ni con los gestos desencaja dos, cosas del rebujito y demás bebidas con contenido peligroso el problema no es ese, lo peor es que yo estoy escribiendo todo esto y no he tomado ni agua me estaré quedando tonto yo no se que pensar, bueno me da igual pensar lo que queráis,
parece que en el porche ya solo que da nuestros niños roció, y al varo y como no nuestra hermana noelia con pocas ganas de tocar ya palmas, si observan ustedes bien verán como el dracula de los cojones todavía estaba en la casa dando por culo, al final lo montamos en un coche de caballo que paso por nuestra calle y con el royo lo engañamos lo montamos y ya no lo vimos mas y colorín colorado este cuento se acabado, nuestros hermanos quedan retratados para la historia, el marque saluda a sus amigos, y saluda de forma especial y cariñosa a nuestro hermano el vampiro, y al ayudante del cardenal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario