IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 8 de julio de 2012

esta es ya nuestra quinta entrada del rocio 2012






VIRGEN DEL ROCIO SITUADA EN EL VADO DEL QUEMA







bueno esta es la pequeña capilla que se encuentra situada en la otra orilla del quema, de forma que todas las hermandades que tienen que cruzar el rió quema se la encuentra de frente y allí le presenta al simpecado de la hermandad le rezan y canta y una vez terminado el acto se disponen a bajar la cuesta y cruzar el rió quema,










y este personaje que esta posando claramente junto a la virgen del roció
ese hombre soy yo el que escribe la verdad que cuelgo la foto por que esta echa desde muy lejos y no se me ve demasiado, por cierto no pase calor por gusto , un jersey de mangas larga un gorro de paño negro, que casi se me parten las orejas parecía que lo tenia clavado, y una camiseta de mangas cortas blanca de bajo, casi me desidrato que calor madre que calor



la gente que esta en esta fotografía esta echa de donde estamos nosotros es decir desde la ermita hay están mis compi todo muy fresquito junto a la orilla del quema estaban viendo unos peces enormes que andaban por allá
bueno andar no andaban que estaban nadando por el rió y eran grandes y lo curioso es que se dejaban coger y todo, lo mas seguro sera que estaban palmando pues el rió tiene mas mierda que el nido de un búho,









bueno este señor es don Antonio alcoba hermano rociero y conocido en la casa como maggiber no crean que es broma tu le das un trozo de alambre un chicle y una cuerda y es capaz de arreglarte lo que tengas roto, pues que conste que este señor fue el que me echo la fotografía, y me dijo que me calara un poco mas el sombrero, buena gente y con mucha habilidades
como por ejemplo la de hombre invisible, se pierde y no hay quien lo vea, ya hasta el día siguiente uno de sus muchas cualidades un saludo amigo ,





y en esta ultima fotografía podemos ver a nuestra secretaria y tesorera maría José, que es la que lleva todo el peso económico de la casa, un trabajo que yo no lo haría ni cobrando, y otros muchos igual, al lado y ya conocido sobrada mente por todos los que visitéis el blog a julian que también es uno de los pilares fundamentales de la casa pues el se encarga de lo que son todos lo embutidos y demás cosas relacionados con la comida, y al lado tenemos al marido de maría José que es un poco como el ejecutor en una palabra el hace lo que le dice la mujer, ustedes dirán y yo y todos pero no el ejecuta las ordenes que la mujer le dice un ejemplo, retraso en las cuotas el señor Paco cano te manda por correo electrónico y de forma muy educada que habría que ponerse al día, y después ya el tono va subiendo el tono etc , etc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario