IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 4 de julio de 2012

segunda entrada de nuestro rocio 2012 imagenes del paso de los simpecados por el vado del quema


estupenda imagen de nuestra niña roció, miren que cara de buena gente que tiene pero cuando nuestra amiga se enfada le pega a todo lo que se le cruza en su camino, en eso se parece a su padre el del sombrero de paja que es mas del campo que san Isidro que se encontró un bolígrafo y lo planto, guapa nuestra niña roció,



seguimos con nuestra niña roció que ya anda un poco mas revolucionada
con su bolso y no se que tiene en la otra mano parece un abanico pero sigue estando guapa que le vamos hacer eso no se puede remediar la verdad que es sorprenderte conociendo a nuestro hermano Antonio, el del gorro de paja, hermano tu no le tomes a mal que es broma,
que me dicen ustedes de esta imagen de nuestra amiga y hermana lidia aguantando en el quema los envites de las gramíneas bueno del polen de manera que no piensen que esta con la
cara tapada para cometer un atraco no te digo que estas guapa ya que tienes la cara tapada, pero yo puedo dar fe que lo eres,
bueno que decir de estos tres la verdad que confieso
que son mis favoritos de hay que no puedo mas que decir, que estáis igual que sois guapos por fuera y por dentro, gracias por aguantarme un abrazo amigos de encarni y mio, bonita foto del trio/ vanesa= damian= y nuestra peque alba,
bueno y aquí tenemos a nuestra hermana lidia ya con la cara destapada junto a su marido juli descansando un poco dentro del coche, junto a ellos podemos ver a vanesa creo que esta foto es en el camino de almonte, donde todos los años vamos para ver pasar la peregrinación de los almonteños camino de la aldea, verán que cuando yo decía que lidia era guapa pues aquí lo pueden comprobar,
y de mi amiga y hermana vane es que tiene algo que le hace salir en las foto grafías, como es ella con una cara de ser una gran persona, y una gran mujer con una belleza natural, y además ronca con mucha armonía adiós guapa, tu compi de cuarto te saluda

1 comentario:

  1. ya era hora hombre que aparecieran ustedes sabeis que este año estube en vuestra puerta pero me dio fatiga el entrar un saludo de un fosforo como dice carlos herrera, me lo paso de maravilla con vuestras fotos y comentarios
    saludos

    ResponderEliminar