IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 19 de marzo de 2010

una boda en las marisma

esto quiero dedicárselo con mucho cariño a mis amigos y hermanos del roció en especial al hemano Antonio cano, mi amigo y hemano julian, y como no a mi compañero de cama, mi hermano y amigo damian y para su señora, bueno de cuarto, para todos ellos con todo el cariño del mundo, el motivo de la dedicacion es por considerarles unas personas con mucha sensibilidad. los que les hace grandes, que lo disfruten todos ustedes, por cierto cuando habrán el vídeo poner en pausa, el ipop que sale al lado con las canciones para que podáis escuchar la sevillana, ya me lo comentareis un saludo para todos y felicidades por el día de los padres, saludos el marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario