IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 24 de marzo de 2010

como ya es semana santa para mis hermanos del cautivo he decidido colgar dos fotos del cristo en la calle paratodos los que le tienen fe al cristo














para mis hermanos devotos del cautivo al que le tienen mucha fe, yo desde aquí os quiero pedir un favor, pedirle que se acuerde de todo aquel que lo necesité,es difícil que pueda atender todas las peticiones,pedirle solo salud para el que la tenga y para el que tiene algo menos que lo deje como esta, yo creo que como también esta zamarrilla, y la piedad, tenemos nuestros deseos concedidos, y si encima también imbolucramos a la virgen del roció, tema conseguido de todas maneras dios os guarde y sobre todo salud para todos eso es lo mas importante que existe en la vida, saludos el marques





1 comentario:

  1. bonita imagen de la virgen del Rocio...no he podido evitar entrar en tu blog porq soy malagueña y me encanta su semana santa...por supuesto el cautivo y mi zamarrilla..
    gracias por esas bonitas fotos y salud para todos tambien
    saludos conchi

    ResponderEliminar