IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 31 de marzo de 2010

campanitas y tamboriles no es tan bueno como el otro pero esta bastante bien ya me diran algo

hermanos buscando por los distintos enlaces me enviaron unos amigos este vídeo, del camino al que titulan campanitas y tamboriles espero que os guste, caso de que no fuera de vuestro gusto no tienen nada mas que suprimirlo, yo no me parece de lo mejor, pero de todas forma mi agradecimiento para la hermandad de barcelona ,que nos lo envía, por cierto espero y confió, que a todos aquellos a los que la semana santa les gusta las estén disfrutando, como ustedes merecen, por cierto como lo de pedir es gratis cada vez que veis una virgen , un cristo, pedirle por todos aquellos que nesecitamos de sus favores , y que dada la perpectiva que tiene desde arriba que mire un poco para abajo, por si puede arreglar algo

reciban un cordial saludo de vuestro hermano y amigo el marques,

No hay comentarios:

Publicar un comentario