IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 29 de junio de 2010

bueno tenemos una nueva entrada donde yo salgo en una foto con la intencion de ponerle cara y liberaros de todas las tonterias que digo












bueno la verdad es que todo tiene su sentido y en estas imagenes quiero darle un tu si que vales a nuestro amigo y hermano Francisco conejo romero, cuando pongo lo de conejo me da un poco de risa, ya que si fuera conejo tendría que entrar en las madrigueras de culo, es una broma para romper un poco la monotonía del dialogo, buena persona, buen amigo, y siempre dispuesto para lo que se le pide, uno que siempre esta cuando lo necesitas nuestro agrade cimiento y saludos,
después de las dos fotos del señor ¿conejo?, sale el menda acompañado de encarné sentado en el porche echando un buen rato en el porche, como ustedes emprenderán yo no me pongo defecto eso lo haceis ustedes, y las demás fotos de dos personas de un gran peso en la casa nuestra amiga vanessa y como no puede faltar nuestro compañero hermano y amigo D. Antonio Cano, son personas que la casa no es la misma cuando ellos no están , saludos el marques, tenemos equipo y cantera, para seguir manteniendo nuestra casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario