IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 11 de junio de 2010

hermanos continuamos con las presentaciones y con nuestros niños que son parte de la alegria de la casa al menos para mi y al que no les guste que se











señores es para mi un placer presentarles alba y maría dos en cantos de criaturas, que necesitan al menos un par de personas para atenderlas, con lo cual ya tenemos para entretenernos, lo bueno es que como los niños tienen sus madres y padres pues cuando tu ya no puedes mas les hace entrega a sus respctivas madres y hasta luego lucas, si bajan ustedes verán una foto de una pareja que son los padres de alba, que puedo decir de ellos bueno creo que si no existieran tendríamos que inventarle, desde aquí mi agradecimiento y el de mi mujer por las muchas deferencias que tienen con nosotros gracias vane y gracias damian, bueno para terminar les presento nuestro amiga nueva y en la foto de abajo podemos ver la familia al completo una nueva incorporación, y de verdad no puedo decir mas que son unas excelentes personas con dos niños extraordinario, ya mas adelante los conoceremos mejor, saludos para todos el marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario