IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 7 de junio de 2010

hermanos, es para mi un placer dar comienzo grafico de nuestro rocio 2010 y digo nuestro ya que cada grupo incluso persona lo viven de forma diferente











yo solo intentare dar testimonio gráfico y por suerte solo sale lo que vemos, como es normal comenzamos con la vivienda de la señora, que de alguna forma es la que hace mover a tanta gente, después la cara de un hermano nuestro del que yo pienso que puede ser la razón de que muchos de nosotros sigamos repitiendo, ya que te hace olvidar la realidad o al menos aparcarla la durante, el tiempo que estamos juntos, alguno se preguntaran joder podría cojer otra foto mas bonita que salga mejor, pero miren la como esta y veras como te dice muchas cosas sin hablar, y para acabar con mi relato es para mi un gusto poder presentar en nuestro espacio nuevas incorporaciones, y para salir de este embrollo que yo mismo me metí se me ocurre un eslogan de un buen amigo, to er mundo e bueno, saludos del marques




No hay comentarios:

Publicar un comentario