IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

jueves, 23 de septiembre de 2010

bueno hermanos para cambiar un poco esta vez tengo algunas fotos antiguas de malaga











seguramente: a muchos de ustedes esto no les dirá nada pero la verdad es que yo recuerdo de un manera nostálgica, y la recuerdo con mucha nostalgia la verdad que son al menos representativas de lo que la vida a avanzado en tampoco tiempo esta fue la generación que muchas personas como yo nos encontramos al nacer, y lo digo en serio fijaros en lo que nos encontramos, y mirar en lo convertimos este país, sin intención de ofender a nadie dudo que esta generación mejore lo que nosotros logramos, ya solo me queda pedir disculpa por mi petulancia y
desearles a las futuras generaciones, que no ponga excusas que peor que nosotros no se encontraron el país,esto se arregla nada mas de una manera trabajando con mucha constancia y sobretodo, añadiendo un valor que se perdió sobre los años 70 la capacidad de ahorro
el marques en plan político, no haced me mucho caso hoy no tengo un buen día adiós




No hay comentarios:

Publicar un comentario