IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

jueves, 23 de septiembre de 2010

un poco mas de lo mismo estoy nostalgico son cosas de la vejez que como sabeis se os presenta en cualquier esquina cundo menos lo imaginas











en estas fotos hay algunas de la que no crean ustedes que me siento orgulloso pero nadie puede ocultar que formo parte de nuestra historia y lo seguirá siendo toda la vida, pero dejando aparte la dictadura, que fue muy dura y cruel para muchas personas y destrozando familias enteras,yo pienso que debemos de pasar pagina, y que dar no solo con lo bueno, que si buscamos también los hubo, yo soy un enamorado de la guerra civil española, ya que no fue una guerra civil como conocemos todos, bajo mi punto de vista fue la guerra de la incultura y el hambre no se peleaba por un ideología en concreto, simplemente por el hambre, y con perdón por la insistencia por la incultura del pueblo, que son los cancer de los países del tercer mundo, el marques os saluda e insiste en pedir disculpas a quien se pueda sentir ofendido por mis palabras,
posdata. ni que decir tiene que uno de los grandes lastres de la civilzacion desde que el mundo es mundo es la religión culpable de que los pueblos no se culturizen y sean mientras mas supersticiosos mejor. de nuevo mis disculpas para aquellos que puedan sentirse ofendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario