IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

hermanos este arte no se puede aguantar no tengo mas remedio que rendirme ante las evidencias











hermanos :
no es por criticar pero deberíamos proibir hacer fotografías cuando decidáis bailar por lo que sea
fijaros en la postura de kunfu de nuestro juli parece la maña de garza, y el remate para terminar con las posturas de la sevillanas esa debe de ser la de la caja ya que parece esta diciéndole mira como se levanta una caja ¿ por dios un poquito de respeto para ese baile ?
si miran la foto de abajo verán ustedes a nuestro hermano Francisco cano como le da un aire distinto, con arte como si supiera hacerlo de modo que este año próximo julian y damian tendran que hacernos un solo por sevillanas ya el maestro se encargara de que eso se pueda ver en todo el mundo, señores que nos visitan de todos lados.
Ya siguen dos fotografías normales bonitas en el campo disfrutando de un buen día con gente guapa, pero la siguiente que eso que es lo que es por la posturita la forma de oler las margaritas y la manera de mirar la cámara yo no se quien era el fotógrafo pero me da la sensacion que le estaba tirando los tejos, puede que surgiera el amor en esos momento tendremos que estar pendiente el próximo año a ver a quien se arrima , saludos el marques ( perdón por las bromas )

1 comentario:

  1. Como todos habéis podido comprobar, es ver una cámara de fotos y me vuelvo loca, pero por favor, si me queréis...recordadme este Rocío, que esquive cualquier cámara que no sea la mia, que en este grupo hay mucha maldad. Dami, si te consuela, yo te veo ideal con las margaritas!!!
    Laura

    ResponderEliminar