IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 3 de mayo de 2011

como aficionado al futbol, y simpatisante del real madrid



que como todos ustedes saben, es un equipo español, y con sede en Madrid, quiero daros la en hora buena, a todos aquellos amantes del fútbol, y aficionados al fútbol club barcelona que como ustedes supóngo
saben, esta en un país al que ellos llaman el país catalán, por lo que se hacen llamar catalanes y no españoles como el resto de equipos que militan en en nuestro país llamado España, pero como el fútbol nada tiene que ver con política, yo como aficionado al fútbol quiero darle mi felicitación a todos aquellos que son aficionados al fútbol que practica, ese club que según ellos son algo mas que un club, siento no poder decirle lo mismo aquellos que cuando le preguntas te dicen que son catalanes, no es que yo diga que son nacidos en cataluña, si no que se sienten catalanes por el fútbol. dicho lo dicho en hora buena para todos los aficionados al buen fútbol, del que actualmente los catalanes son los nº 1 la pena es que no se sientan españoles y competieran ese fútbol con todos los españoles, ya que yo soy español, por cierto me gustaría que ganara la final ya que por el extranjero no están muy puesto en estos temas , aunque ellos ya se encargan pues mira que es dificil ver una bandera española,

No hay comentarios:

Publicar un comentario