IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 27 de mayo de 2011

el conocimiento es la base principal para el entendimiento entre personas, y sobre todo concer la verdad

hermanos es para mi un placer el colgar la primera entrada del roció 2011, y que manera de comenzar que con la verdad de las cosas, en ton ces considero sobretodos para aquellas personas que aun piensan en los milagros divinos, y en las apariciones marianas, les comunico que después de mucho trabajo de investigación por mi parte y después de leer muchos libros relacionados con la virgen del roció de la que todos de una u otra manera le tenemos, un aprecio especial, lo cual no esta reñido para nada con lo que yo publico, ya que la fe y la esperanza, es lo ultimo que se pierde, y no porque lean esto pienso yo que ninguno cambiara sus sentimientos por lo que representa esa imagen, yo pienso que el mundo esta lleno de la energía que nosotros emanamos de nuestros cuerpos, esa energía puede ser positiva o negativa en función de donde estés en esos momentos, y de pendiendo lo que estés haciendo, en definitiva lo que trato de deciros, que cuando uno esta en ese ambiente rebosan te de tanta energía positiva, es como si te contagiaran, una enfermedad, de la que no puedes escapar y de hay que algunos pierdan incluso el sentido de la realidad, incluido un servidor que tenemos unas conversiones esa mujer y yo, que serian para un monologo, la ultima vez le dije que si el niño era enano, ya que todo los años estaba igual, la contestación de ella os la comento en el roció si ella nos lo permite vale, adiós y que tengamos el mejor roció que se pueda soñar, saludos del marques

1 comentario: