IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 4 de mayo de 2011

hermanos buenas noches son dos fotografias una es de la ermita y la otra es de una virgen que no se cual es miren ustedes que estan mas puestos









yo creo que parece que es la de la virgen de la cabeza, al menos a mi me lo parece, y por otro lado es muy parecida la virgen del roció, parecen que todas son muy parecidas por no decir iguales bueno ya me dirán ustedes a que se parece, una curiosidad como pregunta según la biblia tanto el antiguo como el nuevo testamento, que un servidor, se las a leído enteras, no solo esas también otras, la islámica, y algunas mas como la tibetana, se supone que estamos hablando de hace poco tiempo, me refiero que en aquel tiempo ya teníamos en el mundo grandes escribanos hablamos del año 33 de nuestra era, en ninguna la describen como nosotros la vemos actualmente, eso de la madre que tampoco,tenia una gran revelación ya que en aquel tiempo ya saben el papel que tenían las mujeres en la sociedad aquella, pero lo que hablan de el mejor no comentarlo ya que podíamos herir sensibilidades, me lo explican hermanos saludos del marques, una de las mejores que leí fue la hebrea, la tengo a disposicion de quien quiera leerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario