IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 8 de julio de 2011

buenas noches amigos y hermanos rocieros se termino nuestro rocio 2011

quiero manifestar, mi gratitud y la de encarni, ya que este roció la verdad sera de los que no se olvidan, pero no por lo bien que te lo pasas si no por lo contrario, por no pasarlo muy bien, ya que la salud no me acompaño, mi sentir es mas por los niños, ya que ellos pues no comprenden que tu no tengas ganas de jugar, con ellos, pero no importa lo importante es que la gran parte de la casa lo paso bastante bien, me alegro por cierto de la mejora de la hermana de Miguel riquelme ya que me consta que tampoco lo paso muy bien, al igual de la mejoría de nuestro amigo y cocinero que el hombre realizo un enorme esfuerzo, para que nosotros no nos faltara nada, bueno y después de todos estos comentario, felicitar como no podría ser de otra manera tanto a maría José como a Paco cano por el trabajo realizado durante todo el año, para que unos pocos podamos divertirnos en el roció, mi agrade cimiento a todos aquellas personas que no paran en todo el año de pedir, a los proveedores, para que el presupuesto no se dispare, desde esta carta mi agrade cimiento, bueno solo un comentario todos sabéis que este año yo no tengo practica mente ninguna foto por lo que agradecería, me pudieran hacer llegar las fotografías que crean que deben de salir en el blog, un abrazo, y el cabrero se la encontró donde estaba y punto vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario