IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 27 de julio de 2011

bueno hermanos que me decis de estas parejas a que esta bonito son las cosas del rocio

como podei ver la virgen de vez en cuando tiene ganas de reirse un rato y elige a la gente, mas perita como
se suele deciir por aqui abajo, y nos pone estas imagenes que nosotros plasmamos para que sirvan como ejemplo a los niños e incluso a los mayores, como se quieren la gente y lo sensible que se ponen,
la verdad creo que son foto que dicen bastante, del equipo que formamos tenemos unapareja reciente, nuevecitos, y fijarse en los ojitos que pone el hermano damian, luego decidle mariquita, a partir de ahora en la casa tenemos que tener cuidado hasta conel jabali, ni que decir tiene el cuidaddo que debemos tener con la buela de al lado, que como nos coja descuidado se la carga,
luego tenemos una pareja de mujeres , pero al loro, no bayamos a equibocarnos, cuando me refiero a pareja lo que quiero decir son las dos pedazos de mujeres, mujeres, con sus recpestivas pareja, yo puedo dar fe de la pareja de noelia, nuestro hermano dani ya saldra mas adelante luego la de laura no tenemos el gusto de concerlo al menos yo, y si no tiene sera por que no le sale de lo que ustedes imaginan, no quiero que con esto se sientan ofendida el resto de mujeres de la casa tranquilos que ya las iremos presentando, luego el de la posturita, fijaro la diferencia con la foto de arriba de hay el comentario, que tendremos que vijilarlo, yo lo que mas me preocupa es por la abuela ya que esa mujer ya no pede correr mucho, y este se la carga, fijo
y para terminar, nuestro amigo el hermano paco cano, hombre para todo hace de cardenal, de cura de futbolista
de bailarin, de guitarrista, el complemento perfecto, para formar un grupo rociero, bueno hermanos esperos que las reproduciones les parezcan bien si alguna persona quiere que se le quite algo me mandan un correo, al igual que si quieren añadir algo igual, un abrazo y que nuestra amiga les de toda la salud y suerta que pueda, un saludo pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario