IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 29 de julio de 2011

nueva entrada los hermanos cano con su botellita de champa les invitamos nosotros

bueno estas son mas fotos de nuestro roció 2011, esta foto la considero curiosa ya que no es muy frecuente que verlos en una foto los dos juntos, esto son los de las putadas, espero que ya los fichen ustedes, y puedan relacionar, los sustos al amanecer, las sirenas sonando y un largo etc, pues son ellos,
una bonita foto de Laura con su cuñada junto al árbol que tenemos, en el porche de la casa, el árbol mas fotografiado de la aldea junto con la virgen del roció, y no me dirán que el árbol no esta bien adornado, yo creo que los arboles están tan bonitos, por las mujeres que siempre están alrededor del árbol,

en la siguiente fotografía curiosamente pueden ustedes ver a un servidor, con mi compañera,y madre de mis hijos lógicamente pueden ustedes ver que no estamos tan guapos como en la anterior de Laura, los años no suelen pasar en bardes pero que conste que también fuimos jóvenes y guapos y sobre todo jóvenes, la verdad
que lo importante es llegar, y poder vernos, de joven y de envejecer que también tiene su parte positiva, bueno
dejemos le hay vale,
en la siguiente fotografía podemos ver a nuestro entrañable amigo y hermano Antonio cano disfrazado de niño pequeño con su pañal y su chupete completito, el único el inigualable amigo Antonio cano, el que siempre esta dispuesto amenizar el momento cuando se da cuenta de que esta un poco el tema decaído, desde aquí yo le doy las gracias en mi nombre y el de encarni ya que consideramos que un roció sin Antonio cano, como que no seria lo mismo, gracias hermanos por tantos buenos ratos,

y en la ultima foto nuestro amigo damian, es una persona difícil de poder definir, tampoco tengo la suerte de poder convivir tiempo con el y su compañera vanessa, pero una cosa si puedo decir nunca me encontré con una persona con la dispocision, de damian siempre dispuesto para lo que haga falta, disfrazarse,hacer lo que sea por que la peña disfrute, lo curioso que el que mejor se lo pasa es el, ya que disfruta con toda intensidad lo que hace, nuestro agrade cimiento, ya que también es pieza fundamental de ese puzle que es nuestra casa, unas piezas imposibles de remplazar, gracias amigo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario