IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

jueves, 18 de octubre de 2012

bueno esta son las imagenes que nos manda juan antonio junior por supuesto son de nuestro rocio 2012 y tenemos algunas fotos buenas del pequeñoa aland

 
nuestro amigo y hermano en una pose de caporal con su palo y todo y esperando que venga ya el simpecado de almonte guapo mi tocayo pepe 


la abuela con el nieto que parecen los dos familia del de los espárragos carretilla el niño esta muy simpático y guapo y la abuela esta muy bien guapo los dos



bueno esta imagen es de un medio día en el patio de la casa donde tenemos uno amigos que llegaron a visitarnos, son unos amigos de médicos del plan aldea, un saludo amigos,



una señora se le enseña un cuadro que como se puede ver son las imagenes de algunos años de atrás pueden ustedes ver a nuestros amigo mucho mas jóvenes

 
y esto aparte de ver a nuestros niños que son preciosos pueden ustedes obsebar que clase de lechugas cría mi hermano Juan Antonio en su huerto para comprar una de esas tienes que firmar tres letras pues todo lo hace igual de grande

 
 
 
una mesa bien servida y preparada par que se sienten los comensales y den cuenta de de todos los manjares expuestos en la misma una mesa larga verdad
 
 
 
buena esta es mi favorita pues como podrán comprobar el niño esta que se parte de risa , y puedo dar fe de que los abuelos no le dieron rebujito pero esta muy simpática la foto, y la cara de los abuelos que me dicen ustedes
 
 
este es mi hermano damian haciendo una magnifica imitacion de un servidor , pues de verdad que soy un autentico desastre cuando tengo que bañarme no se cual es el champú el gel etc

 
bueno un momento de los mas emotivos del roció vivido por mi mis hermanos tuvieron a bien el regalarnos un cuadro a mi y mi mujer encarni de la sevillana mas bonita al sonar el tamboril y hay podemos ver la entrega del cuadro y como cantamos la sevillana

 aquí estamos en el camino de almonte y nosotros estamos echando un día de campo y esperamos al simpecado de almonte con sus caballos y sus carretas, un buen día


 
bueno como verán seguimos esperando y de camino aprovechamos para tomar una merienda y unos vinitos y refrescos

 
otra fotografía de nuestro paso por los pinos del camino de almonte ya estamos algo cansado de tanto como pretendemos hacer en el día,

 
mi imitador mi hermano y gran amigo servicial buena persona compañero de mi amiga y hermana vanessa con una niña que se llama alba, una familia que componen uno de los pilares de la casa hay esta posando con cintia mujer de Juan Antonio júnior

 
operación de nuestro hermano Antonio cano al que sobre la marcha tubo que ser intervenido de urgencia una alegría
 
bueno esta son mas imagenes de la operación de nuestro hermano Antonio al que gracias al equipo de médicos que afortunada mente estaban en la casa

esta es la misma don ya los doctores están terminado la intervención y se disponen a despertarlo de la anestesia que por cierto fue de wuiski
 
 
 

se acabo ya con esta imagen acabamos con el cañazo de la operación de Antonio que por cierto agarro una borrachera de padre y muy señor mio

 
 
no puede ser otro nuestro amigo damian haciendo de bailarina para ayudar a nuestra hermana maría que tenia que hacer un numerito de baile
 
 
bueno y para terminar que mejor que hacerlo con los dos primos nuestra niña roció guapa donde las hayas y simpática y cariñosa, y nuestro amigo alvaro el que nos tiene al día de todos los acontecimientos religiosos que se celebran en la aldea y un buen caballista
 
,
 
maría y marta en una fotografía en el porche de la casa ya bastante tarde y con bastante frió de hay que se juntaran tanto bonita imagen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario