IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 26 de octubre de 2012

ni que decir tiene que estas imagenes son del mismo artista señor antonio arias que nos deja plasmado con su arte sobre todo imagenes de la señora no nos faltaran rocio 2012

 
bueno nuestro amigo deja testimonio de los simpecados de las carretas y sobretodo muchas imagenes de la señora en la ermita en la calle de todas formas
 



 
 
aquí podemos ver como llega una de las hermandades con sus carretas adornadas y la gente arriba cantando el simpecado pasaría antes 

 
este es el simpecado de la agrupacion rociera los del poncho no hay mas que verlo que son unos tiesos aunque a mi me guste mas que todos los que van bordados en oro y con cordones también de oro  este yo creo que es mas de pobre, esto es obra de nuestro amigo y hermano alvaro



 
bueno aquí el artista esta fotografiado con nuestro amigo dani un buen amigo de la casa ya que no hace mucho tiempo fue parte de nuestro grupo pero las circunstancia de la actual crisis obligo abandonar la casa pero el sabe que las puertas de nuestra casa están abiertas para el y su familia  





 
 
hay esta huelva con su simpecado y tirado por seis mulas bonita imagen una de las mas esperada en el roció las imagenes de antes sabrán que son la señora y algún simpecado muy bonita Antonio esas mulas todas del mismo color



 
 
no se puede aguantar el arte de nuestro Antonio todo el arte que tiene lo domina todo la guitarra la domina a la perfección la pintura, si no preguntarle a la juana como le tiene el piso

 
 
esto son los niños del artista dentro de la ermita podemos ver a nuestro amigo Antonio júnior, futura promesa del real Madrid y a mi niña roció,yo soi su pepito,


 
 
de estos cuatros mejor no decir nada yo no me acuerdo de lo que hacían lo que si es evidente es que tienen frió

 
 
su madre y su hija roció las dos vestidas iguales

 
la roció ya cayó no crean que es fácil agotar a los niños de la casa que tienen un aguante que es demasiado 

 
 
esta es ya de día con nuestra roció vestida de limpia y con su madre de la mano paseando por la aldea cerca de la ermita lo mismo el artista va a la ermita hacerle alguna foto a la virgen poniendo a la niña delante que no tiene bastante fotografías de la virgen,

roció sola entre pinares en el camino de almonte esperando pase los caballos y las carretas de los almonteños
 

 
 
bueno el artista con nuestro hermano Antonio cano están guapos los dos es un monstruo uno y el otro los dos son Antonio


 
hou que arte amigo es que no se puede aguantar que forma que estilo




 
mi niña roció en el campo de picni esperando a los almonteños



 
quizás os parezca raro pero esta es una fotografía de la virgen del roció no se como la hizo ya que nuestro artista no es aficionado hacer muchas fotos de la señora


No hay comentarios:

Publicar un comentario