IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 28 de octubre de 2012

esta son una de las ultimas entradas del rocio 2012 las fotografias estan realizadas por pepe berlanga podran ustedes ver las diferencias de las del maestro antonio arias viva la virgen del rocio falteis

 
bonita imagen del rió quema

 
maría y nuestra niña roció

 
nuestro amiga damian sentadito justo al centro del camino

 
nuestro niños alvaro y antoñito en la orilla del quema

 
mi amigo y hermano damian junto a mi me ayuda a caminar

 
nuestro amigo el cocinero se moja los pies en el rió

 
aquí pueden ustedes verlo como se bautiza el solo

 
nuestros hermanos miran el rió desde la otra orilla

 
nuestro amigo Antonio cano y alvaro cruzan el rió

 
nuestras hermanas vanesa y maría junto con alba

 
Juan Antonio júnior con su hijo mas su padre y su madre

 
bueno esto es un cartel donde no explica donde nos encontramos 



 
 
una pequeña cruza con su caballo el rió quema

 
los peregrino esperan ver bajar a su hermandad

 
las carretas cruzan el quema junto con los caballos

 
caballos y peregrinos bajan por la cuesta con dirección al rió

 
Antonio cano bautiza a la señora del cocinero

 
al cocinero también lo bautiza a pesar de ya lo hiciera el

 
nuestra amiga fefi junto con pili

 
nuestros amigos posan para la foto junto con unos familiares

 
el rió completa mente lleno de peregrinos junto al simpecado

 
 
el simpecado ya una vez cruzado el rió quema

 
la madre y su hijo alvaro dan un paseo por los alrededores

 
Antonio alcoba y su señora claramente posando juntos para la fotografía

 
Antonio cano esta de bautizo lo que no se es a quién

 
creo que esta bautizando a maría quiero creer pero este seguro

 
sigue con el bautizo y yo si estar seguro de quien es el bautizado

 
Antonio continua con su bautizo yo creo que esta bautizando a unos pocos

 
no tengo ni idea de quien esta señora que le pide Antonio que le bautiza 

 
 
esa persona si se quien es  el familiar de Juan Antonio berlanga lo esta bautizando y le esta entrando el agua por la espalda de hay las risas de Paco cano

 
tiene que cojer Antonio un pañuelo y secarle un poco  

 
 
las mujeres se juntan para poder hacer una fotografía de grupo

 
 
mi amiga vanesa y su hija alba

 
 
comiendo algo cuando ya la hambre aprieta

 
bueno la gente se viene arrimando a la comida

 
muchos peregrinos descansando mientras el simpecado inicia la marcha

 
 
ya en filan la cuesta abajo con todos los peregrinos rodeando al simpecado 
 
ya tenemos al simpecado en el rió quema

 
aquí los caballista son los que van con el simpecado y todos los caballos los rodean

 
 
en el camino de almonte

 
 
la señora del roció

 
Laura y marta se hacen una fotografía en la casa de la señora

 
 
una nueva fotografía de nuestras amigas

 
 
por si acaso aquí tienen ustedes otra

 
si miran bien verán la cara de nuestro amigo Antonio cano

 
 
cosas de médicos y de virus para que no se contagie el enfermo

 
 
maría nos deleita con un baile de estilo árabe

 
 
a nuestros amigo se les da un premio compartido para los dos por su labor para con el grupo

 
aquí podemos ver a julian visible mente emocionado junto Antonio

 
los niños con su simpecado y su carta que luego nos leyeron

 
 
terminan la presentación y son fuertemente aplaudidos

 
 
esta es la razón de que nuestro málaga este triunfando en la liga y en la copa de Europa con esos fichajes no hay equipo que nos gane aupa málaga

 
aquí los pueden ustedes ver desde mas alto todas las jugadoras y nuestro entrenador personal al fondo todo un lujo

 
 
por favor me pone usted una copita o una coca cola

 
 
los señores de berlanga junto con los señores hidalgo y su metre particular

 
 
mi encarni me abraza ya que mis compañeros me premian con un cuadro precioso con la sevillana mas bonita del mundo

 
 
julian y Antonio nos enseñan su premio gracias a ellos seguimos manteniendo el grupo

 
 
una foto en la puerta de la casa del roció 
 
 
nuestras dos niñas roció y alba son fotografiada en el porche de la casa 

 
se nos une Antonio júnior junto a las niñas

 
dos rosas muy grande en el porche la madre y la hija
 

 
 
pues hay la tienen de nuevo por si no salieron bien antes

 
 
aprovechamos y entre las dos rosas colocamos un capullo

 
 
y le repetimos  la fotografía no vaya a ser que no salga bien

 
una rosa nos a quedado nuestra amiga alba

 
 
los dos cocineros que nos enseñan el regalo que la casa le a echo en agrade cimiento a su trabajo y entrega

 
 
foto del grupo

 
 
se sale uno y entra otro para conseguir que todos estemos en la foto

 
 
seguro que falta uno que es el que no sale en la foto

 
 
cumple de encarni los años por delicadeza los omitimos

 
 
ya tenemos a encarni preparada para soplar la tarta

 
encarna sopla la tarta con éxito debido al tamaño de la vela
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario