IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 4 de enero de 2011

este es un video de la gente de triana cantando en una de los momentos del rocio esta bien no podemos criticarlos ya que yo creo que lo hacen un poco

como decía pues eso que no se porque pero me parece que lo hacen un poco mejor que nosotros pero eso si el progreso que llevamos nosotros es meteórico, fijen se que yo estoy por decir que deberíamos ir un día y cantarle un poco al perro que tiene Juan Antonio, fíjate que yo creo que esta vez no hace el hatillo y se pira , tampoco nos tocara las palmas pero si logramos que se quede en la casa y no haga auto stop, ya es un logro saludos hermanos que los reyes magos hagan posibles los deseos de todos los niños del mundo, y de los mayores pues también adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario