IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 1 de enero de 2011

quiero comenzar el año con unas fotos antiguas del rocio que nos manda la hermandad de santi ponce

verán ustedes en villa manrrique en el roció del 2010 me encontré con un amigo que trabaja en la misma compañía que yo, y al que conocimos en en el 2008 en la aldea del roció , a encarni le gusto como cantaba y nuestro amigo Paco conejo y yo apostamos que ese hombre tenia que cantar para nosotros solo, y así fue termino cantando con nosotros y para nosotros,y así comienzo una buena amistad, yo no me gusta molestar pero el siempre me llama para comentar, que cuando nos vamos a reunir, y entre una cosa y otra no nos vemos nunca, en definitiva en villa manrrique me lo encontré iba cantando para esa hermandad, pero nos dedico el cante que hace a los peregrinos, y me mando el vídeo para que lo colgara en el blog, y las fotos me la s envía el también, para terminar con el comentario es curioso como iba la gente al roció de cualquier manera utilizando cualquier medio de locomoción, y tenían que pedir permisos a las autoridades para que les autorizaran el viaje Debian de ir dotado de una pareja de la guardia civil, tanto en el camino de ida como el de vuelta, los gasto de la pareja corrían por parte de los romeros. lo cual refuerza mi teoria de que todos esos hilos están movidos por la iglesia que se encargaba de hacer posibles los milagros entre otras cosas porque contaban con la incultura del pueblo, y por supuesto era y es uno de los grandes sustento de la iglesia, es mi opinión. el marques














No hay comentarios:

Publicar un comentario