IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 31 de enero de 2011

un señor muy enfadado con nosotros los del poncho ya que segun el notenemos ni idea de romeria ya que segun el la mejor y mas antigua es la de la cabe

la verdad que este hombre esta ofendido ya que

según el no se le da la misma importancia a una romería que que a la otra, y digo yo que personal mente y hablo por mi persona que no me importa absolutamente nada cual de las dos es mejor o cual de las dos se les da mas importancia, ya que yo al menos boí al roció por que lo paso muy bien pasamos unos ratos increíbles de convivencia con mis hermanos de grupo, y lo que yo haga con el tema de la virgen es una cosa personal, que nadie me pregunta , ni yo le cuento, tampoco a nadie, ya que la fe es una cosa que no se lleva escrito en la frente, y por lo tanto no podemos medir ni saber que hace que miles de personas vallan a ambas romerías, como le prometí le voy a dar mi opinión pero la mía sola yo no se el resto de mis hermanos que piensan de la romería ni que les mueve para que todo el año estén trabajando para tener todos los medios necesarios para ir de nuevo, pero mire usted yo pienso que todo es una mentira, en una palabra un invento de la iglesia, yo le invito que por las fechas de las apariciones estudie usted como estaba posicionada la iglesia y veras que curiosamente era cuando menos credulidad tenían y el pueblo se despegaba, era el momento de un milagro que hiciera volver de nuevo a las ovejas al redil, caso de la virgen de la cabeza, que cura al pastor que la encuentra que tenia el brazo mal y le dice al pueblo que la virgen dice que levante una ermita en el cerro del cabezo, por cierto que nada tiene que ver la actual imagen con la que encontraron en el siglo XIII, luego tenemos el roció, que es una historia similar por no decir lo mismo y con muy poca diferencia en el tiempo, investigue usted, tampoco eran momentos buenos para la iglesia, mas reciente, fa tima, lo urdes y un largo etc, señor nada mas lejos de mi intención que ofenderle, pero yo no voy por ay dan domes golpes en el pecho, y alabando a un dios que no se parece para nada al que me enseñaron cuando estaba en el colegio, yo tengo mi propio dios que yo mismo he construido y estoy seguro, que es el que yo necesito, esto lo podíamos hacer eterno y se haría interminable, dejemos que cada uno exprese su fe y esperanza como mejor lo sienta, y lo importante es no hacerle daño a nadie, pero nosotros los del poncho, en nuestro blog verán que lo que publicamos son nuestras cosas y vivencias, los momentos de intimidad en la ermita cada uno va cuando quiera, pero si para usted es tan importante vera usted que junto con este escrito va un bonito vídeo de la romería de la virgen de la cabeza. un saludo de mi parte, y me arriesgo ha dárselo en nombre de mis hermanos también adiós amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario