IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 7 de enero de 2011

una nueva entrada de los peregrinos de huelva como pueden ver veran fotos de antes de y de ahora ustedes opinen y deciden vale

lo que si es verdad que nadie les puede quitar la parte de sacrificio que conlleva hacer el camino creo tenemos imagen es que hablan por si solas, y fijen sen en las mulas como tiran por las arenas y si no fueran por los peregrinos les garantizo que no llegan al roció pues los peregrinos achuchan un montón en el momento que las mulas tienen problemas.
en la fotografía, de mas abajo podemos ver dos bueyes descansando en el camino después de una jornada dura del camino, también tienen una fotografía antigua en la puerta de la casa de la señora del roció en la presentación del sin pecado,
una misa de romero recién llegado del camino no tengo ni idea quienes son ni de donde vienen pero se aprecia que no están muy cansados del camino ya que se ven muy limpios,
y ya por ultimo lo que contábamos al principio si les miran ustedes las caras a los que vienen delante del sin pecado lo que menos parece es que se estén divirtiendo mucho, yo casi me atrevería a decir que algunos esta asta los mismos, por lo que supongo que debe de haber una diferencia importante entre los peregrinos que hacen el camino y los que como yo llegan tres día antes de que comiese el roció, como bien duermo mejor con un par de copitas encima hablo con mía miga la dueña en ocasiones ella y yo solo, que alguna vez me da hasta susto,y así espero que vengan los peregrinos, y nos vemos a verlos de entrar buenos amigos el marques saluda a su gente, adiós















No hay comentarios:

Publicar un comentario