IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 5 de enero de 2011

hermanos un dese para proximos años que nadie se muera queda terminante mente proibido morirse sin haber vistos estas maravillas formadas

como decía en la entrada están formada entre nuestro amigo y algo que pusimos nosotros también, queda el deseo en el aire esperemos y confiemos pero de verdad seria una pena morirse sin poder ver las maravillas del mundo, pero no se porque tengo la sensacion que no me van hacer caso, pero por pedir tampoco cobra pues que da el deseo vale no se me mueran nunca amigos que fijaros las cosa que debemos ver aun, la primera foto es el machupichu pero no el que sale en aida, si no el de Perú, y la segunda fotografía es petra una de sus puertas, la tercera foto no pienso que tenga ni que comentarla ya que con solo mirarla sabemos que es el gran cañón del colorado, y la ultima foto como no es el parque natural del serengeti, bueno la verdad que si me dieran a elegir ahora no sabría donde ir pues creo que seria una difícil elección, pero como no se dará la ocasión dejemos le estar y ya veremos que es lo que pasa vale, pues lo dicho ni se os ocurra que tenemos muchas cosa que ver además, verán mas fotos elegidas para poder visitar antes de arrugar el labio vale pué lo dicho adiós














No hay comentarios:

Publicar un comentario