IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 11 de octubre de 2010

ojala pudieramos todos empenzar de nuevo pero teniendo capacidad de enmendar algunas cosillas

muchos de ustedes se preguntaran que hace este vídeo colgado en el blog, pues verán según mi manera de ver las cosas me gusta sobre todo por la letra, que si te entretienes un poco en analizarla te veras reflejado/a en muchas de los momentos que describe esa canción, y en segundo lugar porque creo que son de esas personas que dios toca con la varita y la manda a la tierra para que la disfrutemos, esa son mi razones, de todas maneras espero que os guste y que lo disfrutéis, yo con el permiso de todo ustedes me gustaría dedicárselo a mi amigo Antonio y compañera ines espero que sea de de vuestro agrado, saludos del marques,

No hay comentarios:

Publicar un comentario