IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 4 de octubre de 2010

nuestras mujeres no todas faltan algunas yademas veran que maria jose esta repetida lo unico que le hacia falta a mi hermano dos















































bueno: hermanos en esta tirada tenemos de todo un poco, nuestras mujeres como ya dije en la etiqueta, se pueden ver la señora maría José, compañera de Francisco cano, también esta ines la compañera de Antonio cano, los cuales son mi debilidad pues tienen dos niños que son para comérselo, y los padres dos grandes, dejemos le hay, y que decir de mi amiga vanessa compañera de damian una mezcla entre berenjena y pimiento picante,dos personas que no tienen desperdicio y si no fueran por ellos yo no podría ir al roció ellos lo saben por lo que lo digo y eso sin comentar nada de su hija, y ya para ser breve tenemos a noelia nuestra consejera medico y con un compañero, que siempre esta dispuesto echarte una mano en lo que sea, que decir de lidia, compañera de Julian el que tiene una niña llamada roció que de verdad cundo no esta yo al menos la echo de menos es de entender que sus padres mas que yo, bueno se me olvidaba nuestra amiga y hermana rociera charo que junto con su marido e hijos forman un equipo de estupendo para convivir con ellos, y para despedirme he sacado a la abuela de la casa de al lado de la nuestra como homenaje a la paciencia ya que los niños de todos los que nombre conocen su casa al igual que alguno de nosotros, como por ley de vida parece que pronto le tocara entregar la cuchara y el tenedor pues la colgamos nosotros y así no se muere nunca menos mal que no iba a decir nada, porque me falta el migelito otra mezcla entre berenjena y pimiento del piquillo, listo de la cabeza, perdonarme por estas bromas , un saludo el marques.

posdata.
de la mía no había dicho nada, yo siempre fui un hombre con suerte gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario