IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 23 de octubre de 2010

esto es para los mas jovenes, y para los mas viejos nuestra malaga en los años treinta














































buenas: noches amigos,la verdad es que yo no se si estas fotos les gustara a la mayoría a mi al
menos me resulta curiosa, y veo la capacidad que tiene el hombre para adactarse a los tiempos y sobretodo superarse y levantarse de nuevo, en primer lugar podemos ver una fragata que fue la que se dedico, junto con el crucero baleares al bombardeo desde el mar, aparte de los aviones italianos y alemanes que bombardearon por ahire, luego hay una foto que no estoy seguro yo creo que es la alcazaba pero no se de donde esta tomada pues no se ve la coracha, si unas casas al margen derecho, luego el hotel mira mar, bonito, también podemos ver donde actualmente esta Félix saez, la catedral en la fotografía mas cerca del agua que yo la e visto, un coche de bomberos, y la calle que se ve debajo fotografiada que al parecer estaba el cine rialto no tengo ni idea cual es, espero que algunos de ustedes les gusten y sobre todo sirva para valorar el esfuerzo y el sacrificio de nuestros mayores, los cualen trabajaban para dejarnos una ciudad mucho mejor para nosotros. saludos del marques








No hay comentarios:

Publicar un comentario