IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 31 de octubre de 2010

hermanos perdonarme por mi insistencia en este tema pero nos pidieron una socion anti taurina que si no nos importaba colgar algunas imagenes sobre la











































tortura: a la que someten a estos animales para darle muerte, ustedes saben que a mi personal mente no me gustan los festejos taurinos, don donde esos animales son sometidos a la brutalidad de la que podemos ver alguna en estas imagenes, y creanme como se que el blog lo ven los niños no quiero tampoco colgar algunas de las fotografían que me han mandado de todas manera, no se si estarán ustedes de acuerdo conmigo pero le he dicho que en nuestro blog no publica remos mas fotos de animales maltratados, ya que considero que no es el mejor foro para manifestar nuestras opiniones, que estoy seguro mucho de ustedes no emparedaran, ellos lo han comprendido y nos dan las gracias por esta muestra de al menos algunos del grupo están conmigo en cuanto a las corridas de toro cuidado ya que a mi la fiesta me gusta pero pienso que no hay necesidad de tanta violencia,saludos del marques, lomas mínimo que no os guste lo eliminamos






1 comentario:

  1. como es posible que animales tan bellos tal como se ven en las fotografias se les pueda dar una muerte con tanto sufrimiento, y publicamente sin tener si quiera en cuenta que lo ven los niños de todas las edades, estaran conmigo que las dos fotografias demuestra como son de bellos y impresionante yo pienso que se le podia dar otra utilidad sin necesidad de hacerle sufrir tanto

    ResponderEliminar