IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 2 de octubre de 2010

saludos hermanos despues de las fotos colgadas antes que esta seguimos con lo nuestro











estas: entradas son realizadas por maría José al menos con su cámara, cuidado que no estoy con esto criticando, la calidad de la fotografía ni mucho menos es simplemente para que sepamos por donde vamos es decir las primeras entradas eran fotos echas por mi, la segunda tanda están echa por charo ,y estan son de maría José, me faltan las de noelia que ya me dijo que me las mandaría, y no se si tengo las de Laura, de las que si estoy seguro que no las tengo son las del Miguel damian cuando lo veas dile que todavía estoy esperando esas fotos, como vereis no son nada especial es un documento, para recordar y que vean como nos lo pasamos sin hacer nada del otro mundo, ni cosas que no sean naturales, un saludo del marques




No hay comentarios:

Publicar un comentario