IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 1 de octubre de 2010

lo siento hermanos pero es una pasado ver el martin pescador posando triunfante con su presa ya tiene el dia el dia salvado











cada vez estoy mas convencido que el animal mas destructivo que nuestro amigo creo fue a notros los hombre, miren ustedes como posa el toro en lo alto de la loma mirando el paisaje
parece un mayoral, mirando su territorio, no sabe lo que le espera, pero no se preocupen parece ser que ellos no sufren, no les duele nada, pues vean ustedes unas fotos de lo que hacen con ellos yo, me confieso un enamorado de los toros, pero como animal, solo como animal, la feria de los toros no esta echa para mi, y ya para terminar la entrada que me dicen ustedes de la otra imagen como matan a ese pobre animal para que alguien pueda ponerse un abrigo, es cruel el hombre ,ellos solo matan para alimentarse nosotros por puro placer por enseñar un trofeo a unos amigos, en fin dejemosles ya el tema, saludos del marques,




No hay comentarios:

Publicar un comentario