IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

bueno como no podia ser de otra manera esta entrada esta dedicada para maria jose nuestra tesorera y la que hace posible que el dinero alcance

espero y confió que te gusten he procurado buscar las fotos en la que tu estabas sola pero como puedes ver no sales en ninguna, y en las que sales si las comparas con las otras veras que te elimine alguna persona que te acompañaba con el fin de que salieras sola, no por nada,
como veras tienes otras fotos que estáis todos muy bien y no me pareció justo eliminarlas pues si te fijas en esta fotografía veras que tu cuñada esta muy bien la vane en su linea de siempre lo que pasa es que al tener una cara muy simpática no sale mal en ninguna foto solo en aquellas en la que gesticula mucho con la cara pero la verdad es que la que esta un poquito peor es nuestra amiga maría, pero los niños no salen feos en la foto, ya que con su frescura lo arreglan todo,
en esta foto también estáis las dos estupenda de modo que hay la tenéis a mi me parece que las fotografías están muy acertadas ya que es como estáis de guapas, y les doy mi palabra de honor que las fotografías no están retocadas para nada lo que son las personas, solo un poco los colores y las demás tonterías para que de un poco de color al álbum,



en la de abajo si la comparas con la original te darás cuenta que si que estabas mas acompañada que como se te ve en la foto pero no creas que tenía mucha importancia ya que tan pocos se les veía con claridad de verdad que ni yo mismo se quien eras pero personal mente me gusta esta mas que la otra la iba a poner en blanco y negro ya que daba una imagen de soledad pero como se ve justo detrás el coche preferí dejarla así espero que te guste,
la que viene a continuación estas tu también sola pero las piernas de la persona que tienes justo detrás no las puedo borrar pero tampoco creo que tengo mayor importancia la cuestión es realzar el protagonismo de la foto en una figura en este caso tu, por cierto las fotografías originales están a vuestra disposición ya que no se destruyen yo las tengo tal como eran en un principio y supongo que ustedes también las tendrán pero que si no os gusta es muy fácil ponerlas como realmente son, que entre otras cosas son así,
y en la siguiente y ultima pues veras que estas con tu hermano estáis bastante bien solo que no he podido eliminar los ojos rojos del todo pero la fotografía esta curiosa y considero que debéis salir los dos en la foto de todas manera si eliminaba a juli se que daba la foto como la que tiene alvarito con el caballo el solo y no me pareció oportuno, y mas con lo guapo que esta el juli,
por cierto veras que en la fotografía te puse un lo rito y un bar quito para que no te aburras un abrazo amigos espero veros pronto, siempre que mi amigo me lo permita saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario