IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 16 de septiembre de 2011

bueno esta entrada esta dedicada a mi amiga vanesa, no es complicado buscar una fotografia donde este bien pues con solo su sonrisa ya esta la foto


que deciros de estas fotografías, pues al final menos una de ellas, que la e sacado de un grupo donde estaba ella las demás como las personas, que están junto a ella están muy bien pues las fotografías las dejo como están, la verdad es que es una persona que no necesitan demasiado para salir bien en una fotografía, ya que con la sonrisa es suficiente,

fijaros que fotografías mas bonitas la que desde luego este año no encontrado una fotografía en la que salga mal es la mujer de nuestro hermano Antonio cano que en todas las fotografías esta estupenda, y que decir de la señora de nuestro amigo damian, si miráis bien podréis ver lo que digo todo lo gana con su sonrisa
estáis muy guapas las dos y al que no le guste que no la vea ,



en estas dos fotos finales pues mas de lo mismo yo creo que es una persona de las que no puede esconder absolutamente nada, cuando posa en una fotografía mientras mas quiera ella ponerse mas sale como de verdad es ya que no puede esconder a la persona que lleva adentro, ella es así
que le vamos hacer, tu continua siendo como eres, y procura que no te cambies, a mi personal mente me gusta como eres, como sales en las fotos, y desde aquí aprovecho para agradecerte en mi nombre y en el de encarni, tus atenciones y tu sacrificio y paciencia, ya que tanto ella como yo este roció fue un poco atípicos, para nosotros, y gracias a personas como tu son mas soportables, y te hacen sentirte menos estorbo gracias amiga a ti y a tu marido,incluso a la niña, nos vemos guapa disfruta de tus fotos espero que te gusten, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario