IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

hermanos tenemos una nueva entrada, con nuevas imagenes de nuestro peque alan con su padre y madre y algunas mas

tenemos una nueva entrada aquí tenemos a Juan Antonio con su hijo en brazos, que parece que el tío esta mirando algo con un interés desmesurado, que le llamara tanto la atención, al pequeño,




abajo tenemos la fotografía del peque pero con su madre, y si miran ustedes bien, verán que tienen la misma mirada con lo cual es de prever que el niño sea así de expresivo vamos que tiene esa mirada, de curiosidad excesiva para un niño tan pequeño
en la fotografía de abajo otra foto del pequeño alan con su padre, la verdad que ya no mira con tanto interés pero la verdad que los ojos yo creo que no se puede ser mas curioso de lo normal para un niño de esa edad, en una palabra que se fija en todo,
bueno en esta ya pasamos a personas con mas años, que como podéis observar proceden a un bautizo de un nuevo miembro de la casa, de padrino actúa Antonio cano, y de se sacerdote tenemos a nuestro amigo Antonio arias
y le echa el agua la hija de Antonio riquelme, lo que no pudo informaros es del nombre que le pusieron,pero según comenta Antonio cano fue bautizada con el nombre de luciérnaga del roció, palabras de Antonio,
y para finalizar con la entrada una fotografía de grupo como no de mujeres, y como no junto a los olivos suena como raro eso de fotografiarse junto al árbol, yo creo que parte de culpa por no decir toda las tienen las mujeres, de que los arboles sean la envidia de la calle ajoli, pues según dice el refrán, que que todo se pega menos la salud y el dinero, debemos de pensar que la hermosura si que es contagiosa, pues vengan fotos con los olivos, yo creo que tendríamos que ir pensando unos nombres para nuestros olivos no creéis, saludos del marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario