IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 27 de septiembre de 2011

estamos agotando el material que tengo aviso si alguien tiene algunas foto y no le importa que salgan en nuestro blog me las manda ok

bueno en esta fotografía pueden ver como nuestra amiga noelia esta muy guapa, y bien puesta, pero nuestro amigo pepe parece que la chaqueta no le queda muy holgada, pero yo me inclino mas en pensar y lo digo por experiencia que el pantalón de estar sentado, se la a subido para arriba hasta llegar al tope, ya saben a los huevos y se te suben para arriba tanto que no te lo encuentras tienes que bajártelos, y darles un buen meneo, para que circule la sangre ya saben,




mas abajo podemos ver nuestro insecto particular la ave jita maya que graciosa,dan ganas de comérsela , antes de que te pique, y te quedes igual que el,
bueno esta foto de abajo esta aquí en medio porque
como una manera de rendirle un homenaje por su devoción hacia este cristo, popular mente conocido como el cristo de mena, el cristo de los legionarios, y por ultimo el cristo de la buena muerte, el original fue esculpido por Francisco palma burgo, y después de la guerra restaurado por mena, va por ti hermano Antonio arias,
debajo de el cristo al que desde esta pagina le pido por todos, nosotros, y aprovecho para decirle que nosotros no le hicimos nada de eso, que fueron una gente mala de donde el vivía, que nosotros somos muy buenos y al menos solo le pedimos un poco de atención para los que estén peor, en todo el mundo, que eche un vistazo y vera la de gente mala que hay, y la de personas que sufren y padecen y sin saber porque,
amigo Antonio espero que te guste tu cristo y lo que le pido, para que luego me digas que soy un borde bueno yo aunque te ponga esto y te pida disculpa eso no quiere decir que mis ideas sigan siendo las misma
pero yo que soy un hombre respetuoso, con todo el mundo y con todas las creencias, te mando un abrazo extensivo para todos , ok el marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario