IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

bueno estas fotos son un poco mas de lo mismo nuestro rocio con nuestra gente

nuestra niña mas pequeña de momento, nuestra amiga y hermana roció, es curioso lo que naturaleza es capaz de hacer, ustedes no tengo que deciros quien es el padre, y supongo que estarán de acuerdo conmigo que no es que sea feo, es mas bien raro,en una palabra es feo hasta detrás de una cortina, pues toma fije sen lo que pinta,eso sera por la madre no, digo yo,
pues en esta fotografía de abajo esta el padre ustedes miren y comparen el parecido ya verán como no encuentran a nadie, pero por descarte pueden ustedes hacerlo ya no les digo mas pista
adivinen ustedes, ahora como buena persona, es infinito, ya esta claro, abuelo no es porque es muy joven, ya que la niña como que no creo que tenga ya un bebe, y Paco cano los niños bueno no se, ustedes mismo, lo importante que la niña esta para comérsela de graciosa y bonita que la virgen de la trinidad la proteja con su manto, que por cierto vale un pastón, y le de mucha salud



bueno pues la de abajo no la comentaremos ya que las imagen es hablan por si solas, unas mujeres completa mentes agotada del ajetreo de todo el día, donde se puede apreciar las caras de cansancio y agotamiento y al parecer hasta frió, yo viendo las imagen es diría que están pensando cuando nos vamos por favor, que ya esta bien, ya que son los niños y otras muchas cosas las que llevan para delante, olé nuestras mujeres, la mía no estaba, por aquello de la alergia al menos eso es lo que dice. pero le viene bien pues se quita de estas cosas, como lo lea, es capaz de darme un día alguna pastilla rara, y dejarme peor que estoy,
y que me dicen de nuestro amigo juli se puede ser mejor, fíjate que tuvimos que decirle juli no corte mas jamón porque lo que estas sacando en los platos son lonchas de huesos del guarro, y uno de los guardias civiles casi palma, deja ya el jamón, no te preocupes que aremos un caldo con lo que queda del hueso y la guita que saldrá de puta madre, y de esa manera el señor cano vestido de cardenal consiguió que juli dejara la pata del jamón, que si no file tea hasta la cuerda,
bueno hermanos esta es una licencia que permito, yo creo que todos saben que yo estuve vinculado a esta cofradia 33 años de mi vida, tenia una pequeña capilla en el molinillo y yo pues pasaba muy a menudo por su lado siempre estaba abierta y algunas veces de niño cuando venia cansado me sentaba en uno de los bancos que tenia la capilla para que el que quisiera pudiera hablar de sus cosas, y ya cuando cumplí los 16 años entre a formar parte de los hermanos, del que tengo el numero cinco, cuando paso el tiempo y las cofradias se dedicaron a ver cual de ellas aumentaba mas su patrimonio , construían casas hermandades y un largo etc, yo no pude estar de acuerdo con esa forma de actuar, y la verdad antes de que me invitaran abandonar me marche yo, pero eso no evita para que sea la representacion mas fiel de la semana santa malagueña, ya que no se puede tener mas pena que cuando una madre recoja a su hijo, muerto y no tiene gana nada mas de morirse con el, no de ponerse sus mejores galas y sus mejores joyas, y seguir a su hijo muerto no creen ustedes, pues esa madre que esta llorando por lo que acabamos de hacer con su hijo sera la encargada de cuidaros y ayudaros para que la vida os baya bonita, gracias y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario